Páginas

viernes, 14 de febrero de 2014

LA IMPORTANCIA DE FRACASAR



Todos en la vida tenemos sueños, anhelos y esperanzas, algunos luchamos incansablemente por lograrlos, algunos los alcanzan más rápido que el resto de los demás, pero ¿cuántos de nosotros somos capaces de enfrentar todos y cada uno de los retos que se interponen en nuestro camino hacia el éxito?, ¿Cuántos de nosotros seremos capaces de vencer esas barreras que existen entre nuestros sueños y nosotros?, la verdad es que la mayoría se dejara vencer más rápido de lo que pensamos, la mayoría dejara sus sueños de lado por pensar que son imposibles de alcanzar, se sentirán derrotados al recibir su primer fracaso, créanme no es sencillo.

Afrontar los fracasos es una de las cosas más difíciles de la vida, puede llegar el momento en que a pesar de que las personas a tu alrededor te vean como una persona entusiasta, emprendedora y luchona, te sientas frustrado, derrotado y fracasado, esto se los puedo platicar de forma muy personal, desde hace mucho tiempo yo he luchado constantemente con el fracaso, con una mentalidad derrotista, con una actitud negativa hacia las cosas, yo sentía que no podía alcanzar mis sueños porque era un fracasado.


Hoy puedo decirles que todo eso quedo atrás, empecé a cambiar desde adentro de mi ser, y empecé por mi mente, decidí sacar todos los pensamientos negativos que me causaban malestar, y empecé a llenar mi cabeza de cosas positivas, hasta que llego el día que me di cuenta de una cosa, yo no tenía miedo de fracasar, mi mayor temor era ser EXITOSO, yo le tenía miedo al éxito, porque siempre me decía a mí mismo, “lo voy a intentar pero de seguro pasara lo mismo de siempre no lo lograre, pero no pierdo nada con intentarlo”, y saben una cosa tenía razón no perdía nada, al contrario con cada intento de triunfar que fallemos en esta vida aprenderemos algo bueno,  y ese algo bueno nos llevara cada vez más cerca de nuestro triunfo, es por eso el titulo de este post, es por eso la importancia de fracasar, todo necesitamos fracasar, no importa las veces que sean necesarias, necesitamos caer, para poder levantarnos, y al levantarnos seremos mejores cada vez y en alguna de esas caídas y fracasos, nos levantaremos triunfantes y exitosos, podemos caer y fracasar un millón de veces, pero para triunfar solo necesitaremos hacerlo una vez, así que como dice Robert Kiyosaki, si vas a fracasar hazlo rápido y sigue adelante, quien sabe tal vez en tu próximo intento triunfaras.
 Yo hoy aun estoy en camino hacia el éxito, pero una cosa es segura, LO VOY A LOGRAR.

 Aqui les dejo este video de alguien que no se da por vencido sin importar cuantas veces fracase.


Date una vuelta por mi página de facebook, para que conozcas mas acerca de cómo estoy logrando triunfar.
Descubre aquí el secreto de cómo es que inicie el cambio en mi vida.
Y afíliate aquí si es que te gustaría trabajar directamente conmigo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja un comentario evita palabrotas y publicidad, este tipo de comentarios seran borrados, gracias por visitar.