Páginas

viernes, 27 de diciembre de 2013

HOLA PAPI

3:58 am, poco despues de 3 hrs de habernos acostado a dormir y de que ganaramos la batalla del dia contra las fuerzas inagotables de mi princesa, exactamente a esa hora se desperto nuevamente y llorando a todo lo que daba, una hora despues seguia sentado en el sillon de la sala con mi niña en los brasos a medio dormir por que cualquier movimiento la despertaba y en cualquier intento por acostarla empezaba nuevamente la lloradera, se hicieron las 5 y media y pense que ya habia salido triunfante de esta odisea nocturna, pero no contaba con que la princesa aun no queria acostarse y que solo tenía los ojos cerrados, se hicieron las 6:24 am y por fin callo en los brasos de morfeo, y cuando en mi cabeza rondaba ya la desesperacion, mi princesa volteo, me miro y me dijo "HOLA PAPI" se dio media vuelta y se quedo profundamente dormida, escuchar esa vocesita diciendo "hola papi" valio todo el esfuerzo de cargarla durante toda la desvelada, como dice el comercial de la tarjeta "no tiene precio" ahorita son las 3 de la tarde y yo con unas ojerotas y mi princesa tomando su siesta de la tarde jejeje como dije  NO TIENE PRECIO

Los dejo por ahora que hay que chambear nos vemos mañana a ver que sale de mi teclado

Sientete libre de compartirlo y comentar gracias por visitar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja un comentario evita palabrotas y publicidad, este tipo de comentarios seran borrados, gracias por visitar.