Páginas

martes, 31 de diciembre de 2013

ADIOS 2013, Y MUY FELIZ Y MUY MUY MUY PROSPERO 2014



Y como ya les venía diciendo, por fin llegamos al último día del año y también llegamos al último post del 2013, antes de continuar les dejo este video de la canción que no podía faltar, para despedir el año.




Pues bien ya llegamos, al momento de los abrazos, las uvas y los deseos, los recuerdos y los propósitos del nuevo año, desde aquí yo les mando el abrazo mas cálido de todos, en cada una de mis uvas, deseo que todos sus deseos USTEDES los hagan realidad, deseo para todos nosotros: 1.- CONFIANZA, para que cada acción del año sea la correcta.
2.- CORAJE, para realizar todo lo que me proponga.
3.- VALOR, para afrontar mis miedos
4.- FUERZA, para derribar todas las barreras que se me atraviesen.
5.- VOLUNTAD, para no rendirme nunca.
6.- PERSEVERANCIA, para continuar siempre hacia adelante no importa que suceda.
7.- PASCIENCIA, para esperar, ya que todo llega en el debido momento.
8.- SABIDURIA, para aprender aquello que aun desconozco
9.- ESPERANZA, porque sin esperanza no hay deseos
10.- DEDICACION, para que si fallo, vuelva a intentarlo
11.- FE, por que una persona sin fe, no logra nada
12.- IMAGINACION, porque con ella sueñas y si dejas de soñar dejaras de vivir.

Este año que inicia quiero que te rías mas, que tomes riesgos, que estudies, que leas, QUE VIVAS COMO NUNCA LO HAS HECHO, que ames, quiero que dejes atrás los recuerdos malos y que guardes para siempre los buenos, y DESEO CON TODA MI FUERZA que EL 2014, SEA EL MEJOR AÑO DE TODAS NUESTRAS VIDAS!!!!

Los invito  a ver el siguiente video para que empiecen el año con una visión diferente, y principalmente para que entiendan que nunca, pero NUNCA DEBEN RENDIRSE.





Hoy quisiera despedirme deseándoles un muy feliz año, pero no lo voy a hacer, USTEDES TIENEN QUE HACERLO FELIZ, recuerden la felicidad no es un lujo, es una opción, mejor quiero desearles que este año nuevo, sea el mejor y más prospero de todas sus vidas, porque yo estoy decidido que para mi así sea.




Gracias a todos por venir a este su blog, nos vemos el próximo año y a darle con todo lo que tengamos!!!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja un comentario evita palabrotas y publicidad, este tipo de comentarios seran borrados, gracias por visitar.